CUOTAS SIN INTERÉS / 10% OFF CON TRANSFERENCIA/ ENVÍO GRATIS DESDE $55000 CUOTAS SIN INTERÉS / 10% OFF CON TRANSFERENCIA/ ENVÍO GRATIS DESDE $55000 CUOTAS SIN INTERÉS / 10% OFF CON TRANSFERENCIA/ ENVÍO GRATIS DESDE $55000 CUOTAS SIN INTERÉS / 10% OFF CON TRANSFERENCIA/ ENVÍO GRATIS DESDE $55000 CUOTAS SIN INTERÉS / 10% OFF CON TRANSFERENCIA/ ENVÍO GRATIS DESDE $55000 CUOTAS SIN INTERÉS / 10% OFF CON TRANSFERENCIA/ ENVÍO GRATIS DESDE $55000 CUOTAS SIN INTERÉS / 10% OFF CON TRANSFERENCIA/ ENVÍO GRATIS DESDE $55000 CUOTAS SIN INTERÉS / 10% OFF CON TRANSFERENCIA/ ENVÍO GRATIS DESDE $55000 CUOTAS SIN INTERÉS / 10% OFF CON TRANSFERENCIA/ ENVÍO GRATIS DESDE $55000 CUOTAS SIN INTERÉS / 10% OFF CON TRANSFERENCIA/ ENVÍO GRATIS DESDE $55000 CUOTAS SIN INTERÉS / 10% OFF CON TRANSFERENCIA/ ENVÍO GRATIS DESDE $55000 CUOTAS SIN INTERÉS / 10% OFF CON TRANSFERENCIA/ ENVÍO GRATIS DESDE $55000 CUOTAS SIN INTERÉS / 10% OFF CON TRANSFERENCIA/ ENVÍO GRATIS DESDE $55000 CUOTAS SIN INTERÉS / 10% OFF CON TRANSFERENCIA/ ENVÍO GRATIS DESDE $55000 CUOTAS SIN INTERÉS / 10% OFF CON TRANSFERENCIA/ ENVÍO GRATIS DESDE $55000 CUOTAS SIN INTERÉS / 10% OFF CON TRANSFERENCIA/ ENVÍO GRATIS DESDE $55000

CAMBIOS

 

 

¿LAS PRENDAS TIENEN CAMBIO?

Sí, las prendas y productos pueden ser cambiados durante los próximos 30 días luego de realizado el pago.

Para cambios de compras online que se realizaron con descuento, se tomará el importe abonado con descuento para los cambios. Si podrá realizarse el cambio por talle o modelo del mismo valor del producto comprado. Por cualquier otro cambio se abonará la diferencia.

 

Podrá realizarse el cambio de prenda por el mismo valor del producto.

 

MARIA MAT NO ACEPTA CAMBIOS DE PRENDAS QUE HAYAN SIDO PERCUTIDAS, LAVADAS O USADAS. LOS PRODUCTOS DEBERÁN ENCONTRASE EN EL MISMO ESTADO EN QUE FUERON REMITIDOS, SIN HABER SIDO UTILIZADOS. 

 

En caso que alguna prenda enviada al cliente se encuentre con alguna falla de fábrica, la marca MARIA MAT se hace cargo del costo del envío. De lo contrario el costo del envio lo abona el cliente.

 

Ante cualquier duda comunicarse al mail [email protected] , indicando número de pedido y los items a cambiar o devolver.

 

 

¿CÓMO CAMBIAR UN PRODUCTO DESDE CASA?

 

  • Para realizar cambios de un producto enviado, el cliente puede acercarse a nuestro punto de venta Av Italia 4950. Local CoFuku. Centro comercial VEN, Villanueva, partido de Tigre. Prov. Buenos Aires. (Los cambios están sujetos a disponiblidad de productos, talle y colores que se encuentran en stock en el local). Deberás presentar en el local tu orden de compra y comprobante de pago de la misma.
  • Si estas en el interior del país podés enviar el producto por correo a MARIA MAT junto con tu orden de compra y comprobante de pago (los costos del envío corren por cuenta del cliente)

Al momento de realizar el envío, te pedimos que envies dentro del paquete el ticket del número de pedido con todos tus datos. Podes solicitarnos por mail tu número de orden para que puedas enviarlo.

Una vez que recibimos tu prenda, podes elegir la prenda por la que querés realizar el cambio y coordinamos nuevamente el envío, retiro y el pago o devolución en caso que haya alguna diferencia.

 

 

DEVOLUCIONES

 

¿PUEDO HACER LA DEVOLUCIÓN DE MI COMPRA?

Sí, contás con 10 días para devolver el producto luego de realizada la compra. Los gastos de envío son a cargo del cliente.

Podrás realizar el reclamo escribiéndonos a [email protected] indicando tu número de pedido e items a devolver.

Para poder efectuar la devolución por arrepentimiento de compra, te solicitaremos que nos envíes una foto del o los productos para verificar el estado de los mismos. Luego podrás enviar el pedido a MARIA MAT HOUSE. Una vez recibido, verificaremos que el o los productos se encuentren en las condiciones en que fueron enviados y luego se comenzará con la devolución automática del dinero.

En caso que las prendas no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas, no se procederá a la devolución del dinero y el cliente deberá abonar el envío del producto en cuestíon que volveremos a enviar al cliente.

El valor del producto a devolver será el que originalmente fue abonado por el cliente, independiente del valor que el producto tenga al momento de la devolución.

Se dispondrá de un plazo de 10 días para poder procesar la devolución.

Se devolverá el monto con el mismo medio de pago en que se realizó la compra.

  • Si realizaste la compra en EFECTIVO, se devolverá de la misma manera (en el punto de venta que se realizó la compra).
  • Si realizaste la compra con TARJETA, la devolución del dinero se realizará mediante Mercado Pago. Se realiza la devolución a la tarjeta o medio con la que realizaste la compra. El reintegro por parte de la marca es en el momento, pero puede sufrir demoras por parte de Mercado Pago para que lo veas reflejado en tu cuenta.
  • Si realizaste el pago por PAGO FACIL o RAPIPAGO, vas a poder acceder a ver acreditado tu monto en tu cuenta de Mercado Pago. Luego deberás pulsar el botón para realizar la transferencia a la cuenta correspondiente y en el lapso de 48hs tendras el monto acreditado.
  • Si realizaste el pago por TRANSFERENCIA BANCARIA, se te transferirá a tu número de cuenta el monto correspondiente.